Mis padres odiaban a mi novio pero él cambió las cosas

  • Zverejnené Pred 5 dňami

    ASÍ ES LA VIDAASÍ ES LA VIDA

    trvanie: 6:15

    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
    Ella es Daisy, y esta es la historia de cómo sus padres intentaron quitarle a su primer amor. El año pasado conoció a un chico maravilloso llamado Bill. Era un poco mayor que ella, y no podían ser más diferentes: ella era una estudiante modelo y él tenía problemas en la escuela. Además, Bill tenía un trabajo a tiempo parcial en una gasolinera. La familia de ella no tenía malos ingresos, y la de él era mucho más pobre.
    Pero no importaba, porque Bill era dulce y de buen corazón, y siempre la hacía reír cuando estaba triste. Daisy se sentía feliz y a salvo con ese grandulón de sonrisa adorable. Los padres de él la amaron desde el primer momento, su mamá siempre intentaba alimentarla porque era “demasiado delgada”. Pero la historia fue muy diferente con los padres de Daisy…
    Durante la cena con Bill, le hicieron todo tipo de preguntas, como “¿Cuáles son tus planes para el futuro?”, “¿Por qué trabajas en una gasolinera?”, “¿Planeas ir a la universidad?”. Bill estaba muy nervioso, no esperaba algo así, y lo cierto era que Daisy tampoco. Le fue muy difícil responder, los padres de ella no le sacaban los ojos de encima, y después de cada respuesta lo miraban con desaprobación. Bill se fue tan pronto como pudo, y los padres de Daisy le dieron un sermón sobre lo torpe y poco confiable que era su novio, y sobre el hecho de que venía de un entorno pobre. “Deberías pensar más en tu futuro, Daisy”, le dijeron. “Puedes encontrar a alguien más adecuado para tu nivel de educación”. Con eso daban a entender que Bill la arrastraría a “su nivel”.
    Daisy intentó defenderlo y contarles lo maravilloso que era, pero no la escuchaban. Es más, le prohibieron terminantemente verlo. Pero, ya que ellos no la escucharon, ella no los escuchó, así que no dejó de salir con él. No hace falta decir que Bill estaba muy triste con toda la situación, creía que no merecía a Daisy, o que era “demasiado estúpido” para ella. Daisy le dijo que eso no era cierto, que ella quería estar con él sin importar lo que sus padres dijeran.
    Salieron en secreto unas cuantas semanas, Daisy debía inventar una excusa cada vez. Eventualmente, sus padres la descubrieron, y se pusieron como locos. Ella sabía que no tenía sentido darles razones lógicas, así que discutió con ellos hasta que le quitaron el teléfono y la computadora y le ordenaron regresar a casa de inmediato después de la escuela.
    Daisy no podía dejar que sus padres le quitaran su libertad y a Bill, así que comenzó a verlo en la escuela. Muchas veces faltaban a las clases.
    Sus padres no tardaron mucho en enterarse. Le dijeron a Bill que, si no dejaba a Daisy en paz, llamarían a la policía. Bill no sabía qué hacer, y yo tampoco. Sus padres nunca habían sido tan estrictos con ella en el pasado.
    Decidió que, si no podía estar con Bill, lo menos que podía hacer era vengarse de sus padres. Una noche se escapó de casa y… agujereó los neumáticos del auto para que no pudieran llevarla a la escuela.
    Una vez que terminó, se sorprendió de haber sido capaz de algo así. Ver a sus padres enojados al día siguiente fue toda una delicia. Pero luego ocurrió algo inesperado… Bueno, era algo muy esperable, pero Daisy no se había detenido a pensar de antemano.
    Sus padres llamaron a la policía y dijeron que Bill lo había hecho. Más tarde, Bill y sus padres fueron a la casa de Daisy a disculparse. Resultó que, cuando le preguntaron a Bill, él dijo “sí, fui yo”. Deberías haber visto su cara al decirlo, parecía que lloraría en cualquier segundo. Estaba muy angustiado, pero no quería meter a su novia en problemas.
    Los padres de Daisy dijeron que Bill debía alejarse de ellos, y que su familia tendría que pagar por “haber arruinado” el auto. Daisy no pudo soportarlo más, les dijo a sus padres que ella lo había hecho. Por supuesto, no le creyeron, decían que solo lo hacía para salvar a ese “bueno para nada”. Y Bill no dejaba de repetir que él era el culpable.
    Daisy les mostró el cuchillo que había usado y les describió en detalle cómo lo había hecho. Finalmente le creyeron, pero ahora estaban convencidos de que la mala influencia de Bill la había cambiado. De pronto, Bill levantó la mano y dijo:
    “Oigan, sé que no soy el chico más inteligente o el mejor para Daisy, pero la amo y quiero estar con ella para siempre. Nunca haría algo que empeore su vida de ninguna manera. Sé que no soy perfecto, pero prometo que daré lo mejor de mí para ser el mejor novio del mundo”.
    Sus padres se quedaron sorprendidos por esas palabras, y por fin se ablandaron. Dijeron que quizá se habían equivocado con él. No es que de pronto lo quisieran, pero estaban dispuestos a darle una oportunidad.
    Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com

Jai Starlai
Jai Starlai

Es en serio

Pred 52 minútami
Jai Starlai
Jai Starlai

Sus historias ni siquiera tienen seriedad nomames

Pred 52 minútami
Henrry Vera
Henrry Vera

Like si es igual a tu vida

Pred hodinou
Emir 08
Emir 08

Veo todas sus historia. Si tu también dale like :v

Pred 2 hodinami
Sofia Peralta
Sofia Peralta

Al millon!!7u7

Pred 3 hodinami
Smile 23
Smile 23

Que padres tan insoportables 🤦🏻‍♀️

Pred 4 hodinami
dj octovius 848
dj octovius 848

Tus padres son muy tontos

Pred 5 hodinami
fabiana cardenas
fabiana cardenas

Por favor suscríbete a mi canal plis estoy espesando

Pred 7 hodinami
•T a e k o o k• {ipurpleu}
•T a e k o o k• {ipurpleu}

Pensé que era una historia gay :v y los padres eran religiosos y blabla

Pred 8 hodinami
master of reper
master of reper

amor? que es eso se come

Pred 10 hodinami
Bruno Music
Bruno Music

¿Pero que es esto? Este canal es igual a ver una telenovela solo que de animación y con alguien contando la historia.

Pred 10 hodinami
Joswil Alvil
Joswil Alvil

Televisa eres tú ?

Pred 11 hodinami
&Leo &
&Leo &

Tu mamá es una tremenda zorra :vv

Pred 11 hodinami
Valeriana
Valeriana

Que triste no es nota ni trabajo es sentimiento

Pred 11 hodinami
Rocio Medina
Rocio Medina

Con q aplicación se hacen esas animaciones?

Pred 12 hodinami
el crac del mundo de 2018
el crac del mundo de 2018

꒰◍ᐡᐤᐡ◍꒱

Pred 12 hodinami
Margha Sampayo
Margha Sampayo

Me en canta esta hitoria es mi faborita 😘😘😗😗

Pred 12 hodinami
x xx
x xx

Eres lesbiana?

Pred 12 hodinami
Omar Hernandez
Omar Hernandez

Joder,que gran historia tio

Pred 12 hodinami
Linsy Manzanares
Linsy Manzanares

Se vende 🍕 un like

Pred 13 hodinami
Lyha Arce Zapana
Lyha Arce Zapana

Si claro como si esas cosas pasaran y': , pero qien sabe alv xd

Pred 13 hodinami
Nancy Martinez
Nancy Martinez

Hola ,soy Nancy mi historia se trata de mis "mejores amigas" yo solo he estado en una escuela en toda mi vida , mis primero años de la primaria yo era muy tímida por lo cual no tenía muchos amigos , en mis primeros dos años de primaria solo tenía dos amigas las cuales lo único que querían era controlarme y usarme y me di cuenta de eso hasta hace no mucho tiempo porque una de ellas seguía siendo mi amiga hasta hace una semana cuando me harté de ella porque lo único que hacía era pedirme que le cargara Sus libros, amarrara sus agujetas ,que le diera parte de mi lunch o que le pasara las respuestas de la tarea o trabajos además me amenazaba con contar mis secretos si no hacía algo de eso por lo cual me vi obligada a ignorarla completamente y al ver que ya no podía controlarme ella ya no volvió q molestarme ni siquiera voltea a verme

Pred 13 hodinami
yolo video reacciones
yolo video reacciones

Mi duda es porque tod@s tienen la misma voz ?

Pred 13 hodinami
Leis Imor
Leis Imor

Tu voz tu hermosa voz Acaso eres lapizlázuli?

Pred 13 hodinami
R sedo
R sedo

Esto es mejor que la rosa de Guadalupe

Pred 14 hodinami
Edson Youtuber
Edson Youtuber

Soy el único que piensa que los títulos estan mal, solo yo 😥

Pred 15 hodinami
NOTICIAS CON LEIDY
NOTICIAS CON LEIDY

.

Pred 15 hodinami
Marx UwU
Marx UwU

Soy el único que piensa que la actitud de la protagonista fue medio infantil e inmadura?

Pred 16 hodinami
Luciano Godoy
Luciano Godoy

Yo no tengo novio los xb xb : (

Pred 16 hodinami
El Yisus
El Yisus

Por finta de marihuano v:

Pred 16 hodinami
smile hand
smile hand

Wey ellos se preocupan por ti, los padres de el te querían por tu nivel económico y ese vato solo te endulso el oído para que sientas eso, el hecho de que hagas algo en contra de tu padre es un aviso para que sepas que esa no es una buena persona

Pred 17 hodinami
Misael Daniel
Misael Daniel

Mi historia es algo parecida

Pred 18 hodinami
Paloma Alejandra Quintana Gutierrez
Paloma Alejandra Quintana Gutierrez

Sabes, me pasa lo mismo, conocí a un chico, y no era como los demás, sentí que era único, hace unos años atrás estaba con el, y me sentía feliz, les decidí contarles a mis padres, empezaron a criticarlo y me sentí muy enfadada por que ellos no lo conocían aún y andaban criticando:( el me dijo que le contó a toda su familia y a unos vecinos, todos estaban felices con el por qué nunca lo habían visto tan feliz y enamorado. Unos días después mi mamá me quitó el teléfono y lo bloqueó de todas las redes y lo eliminó, jamás supe de el, pasaron meses y meses y aún no lograba entender por qué mis padres le tendrán mala. Depsues de tanto tiempo me invitaron a un cumpleaños en una población, me costó tanto ir por qué mis padres dicen que la gente es mala ayá pero no todos, tuve que mentirles para ir, llegué y lo vi, no sabía que hacer quede en shock al verlo me emocioné demasiado y me sentí muy culpable por el pasado, el me miraba pero como enfadado, quizás pensó que yo ya no lo quería como mis padres lo eliminaron, estaba muy incomoda no sabia si hablarle o no. Al día después me habla un número desconocido, descubrí que era el y me decía que se lo consiguió, el quería saber si estaba enojada con él, yo le conté toda la verdad, y empezamos de nuevo hablar, otra vez mi Alma despertó y sentí mariposas, le conté que aún habían sentimientos,me perdone mil veces para que entienda que yo no fui hasta que me logro creer. Estamos empezando de nuevo, nose como mis padres reaccionarían haci que decidimos estar juntos por siempre, salíamos a escondidas y me costaba aveces esconder el sentimiento frente a mi familia, los años pasaban y seguíamos juntos, hasta que cumplí mis 18 y esperé hasta que mi novio igual los cumpliera, tenía mis ahorros de hace 5 años atrás para irme a vivir con el y tener nuestra vida juntos, les dije a mis padres que me iría y no me dejaban y me fui por mi misma, fui a quedarme en la casa de mi pareja para al día despues ir viendo casas, nunca conocí a alguien así, nos amábamos el uno al otro, nunca me imaginé llevar un amor de adolescencia a tan largo camino, fue lindo recordar el pasado gracias a tu video, me encantó, ahora a seguir construyendo nuevas etapas

Pred 18 hodinami
Damian Torres
Damian Torres

yo i mi novia tronamos porque le dibuje u pene con estilo u se lo pege en su coche

Pred 19 hodinami
carlos dragon.2050
carlos dragon.2050

Burra

Pred 19 hodinami
Maevin Uribe Vivanco
Maevin Uribe Vivanco

Alguien mas piensa que esta historia se parece mucho a la de jukilop??😅

Pred 19 hodinami
Maite Mesa Jimenez
Maite Mesa Jimenez

A mi me encamta👍

Pred 19 hodinami
Maite Mesa Jimenez
Maite Mesa Jimenez

Darle a like si os encante este canal

Pred 19 hodinami
Jesus Franklyn
Jesus Franklyn

Supercalifragilisticoespialidoso Fuente original: Escuelapedia.com

Pred 20 hodinami
Colo!!! :v
Colo!!! :v

5:09 bill levantó la mano... y le pegó un putazo en toda la cara >:v

Pred 20 hodinami
carlyyy zoe
carlyyy zoe

Hoooo que hermoso😭😭😭😭

Pred 21 hodinou
Alan 733
Alan 733

ME PASOOO LO MISMOOOOOOOOO!!!!

Pred dňom
Gonzalo Pedraza
Gonzalo Pedraza

2058 tomaaaaa soy del futuro

Pred dňom
The Red
The Red

00:00 inicio del vídeo 00:06 fin del video

Pred dňom
amo a BTS la santa Ramona te está observando
amo a BTS la santa Ramona te está observando

XD 😂😂🤣🤣

Pred dňom
Maxther Tops
Maxther Tops

Los padres le pillaron el pack a la pelada :v

Pred dňom
amo a BTS la santa Ramona te está observando
amo a BTS la santa Ramona te está observando

XD 😂😂

Pred dňom
Misael_j12
Misael_j12

Me gusta más esta animación no sé por que

Pred dňom
joaquin4567
joaquin4567

Putos ricos de mierda :v

Pred dňom
JOSEPH MAN
JOSEPH MAN

Este canal es una empresa??????

Pred dňom
Victoria Pichardo
Victoria Pichardo

Hermosa historia amikos, pero, ¿Qué pasará si terminan y después ve este vídeo? :V

Pred dňom
Anahí F.
Anahí F.

Yo compartiría mi historia de amor, pero es demaciado complicada, difícil de explicar, y difícil de entender 😔

Pred dňom
Taszer
Taszer

Supongamos que el novio es mi computadora y yo soy la chica, sería mi historia

Pred dňom
Ámbar Luz
Ámbar Luz

yo quiero un novio como Bill :´v

Pred dňom
Manuel Ovando
Manuel Ovando

This is *CANCER!*

Pred dňom
Santiago Ka.
Santiago Ka.

Me gustaban más los dibujos o animaciones de antes

Pred dňom
Alex Gamer
Alex Gamer

Like si te gusto la historia💕

Pred dňom
Sophie Contreras
Sophie Contreras

Yo no tengo novio jajahja q sad

Pred dňom
nina YUTUBE
nina YUTUBE

Like si no quieres novio o novia

Pred dňom
5 tips de Salomé
5 tips de Salomé

Jajaj es la mima historia de mi mama y mi papa

Pred dňom
BatallasMadrid Stoned
BatallasMadrid Stoned

Vaya mierda, lo único son las animaciones, shitt de historias

Pred dňom
Lalo Meza
Lalo Meza

como siempre a las mujeres les gustan los perdedores

Pred dňom
Karen Areli
Karen Areli

Pongan mi historia please!!!! Eran vacaciones de semana santa y estaba mi hermana mayor yo y mi madre, cuando llegó el novio de mi hermana y estuvo con ella afuera yo y mamá estábamos viendo la TV y entonces paso! Mi tío llegó y él estaba platicando con mi mamá y a la hora de irse paso por donde estaba mi hermana y su novio ella tenía un vestido "largo" pero mi hermana lo tenía hasta arriba pues paso que ella estaba teniendo relaciones sexuales en su propia casa que mi papá hizo por nosotros yo creí que estaba embarazada al día siguiente pero creo que aborto, siguió haciéndolo (teniendo sexo) y no le importó nada. Hasta que llegó día de muertos al menstruar saco una pequeña piedra y por su cuenta fue al doctor, le mando a hacer examenes médicos y le dijieron todo a mi mamá ella se puso a llorar dijo como es posible que te den todo y tú asiendo eso mi hermana le valió y lo hizo durante 7 meses y yo creo que hasta ahora lo sigue haciendo pues cuando sale con su novio ella dice que llega a las 6 y llega como hasta las 10 pm. POR FAVOR LES RUEGO PONGAN ESTA HISTORIA ES MUY INTERESANTE Y FEA A LA VEZ GRACIAS SI LA PONEN.

Pred dňom
Karen Areli
Karen Areli

Creí que cuando rompió las llantas y ella.se estaba riendo creí que estaba teniendo sexo jaja No ya no

Pred dňom
HANSUNKA PEREGRINE
HANSUNKA PEREGRINE

♥️♥️♥️

Pred dňom
Leóna
Leóna

Habla como lapiz lazuli😍

Pred dňom
Dana Alvear Albornoz
Dana Alvear Albornoz

Mi historia es de que vivi con un espiritu toda mi vida y sigo con el ,siempre me despertaba tarde tipo 3 4 de la mañana y siempre tenia un gran peso en la espalda cuando estaba en la habitación y el siempre golpea la pared y tambien cuando discuto con mi hermana se escucha un ruido devajo de mi y mi hermana estaba en una cama aparte ,entonces las cosas se salieron de control el dia en el que estava sola y escuche a una mujer llorando en mi cuarto ,cuando me fui a bañar escuche que alguien o algo movio una silla de lugar y me puse a llorar y por ultimo esa noche dormi con mi mamá y vi una mano alargado agarrando la puerta de mi piesa lo hable con mi hermana y las cosas sesaron pero siguen habiendo pero ya me acostumbre. Plis pongan mi historia que les conte aqui si gusto

Pred dňom
mercedes Vázquez
mercedes Vázquez

Like like like like like y like

Pred dňom
mercedes Vázquez
mercedes Vázquez

Hola

Pred dňom
Isabel Reyna Yujra Roque
Isabel Reyna Yujra Roque

Vaya ese chico le gusta algo que a mí me gusta y tiene el mío signo que yo concidencia no lo creo Y Dios mío igual de pobre v,,:

Pred dňom
Miguel Salasar Gallegos
Miguel Salasar Gallegos

Los padres siempre tienen la razon

Pred dňom
Berenice Acevedsño
Berenice Acevedsño

Aa amor empalagoso pero es un buen video

Pred dňom
emily cabrera
emily cabrera

2020?

Pred dňom
Rayen Tapia
Rayen Tapia

Siempre dicen “es difícil llevarte bien con los suegros” :v

Pred dňom
Amina Kpop
Amina Kpop

Parecen mis padres akjska

Pred dňom
Verónica Rios
Verónica Rios

La mejor jaja

Pred dňom
Jesus Almazan
Jesus Almazan

Q lindo🇦🇷😢😭😢

Pred dňom
Jean Carl Butron
Jean Carl Butron

No puedo culpar a los padres...muchos vagos quieren tener pareja pero ni ellos mismos pueden mantenerse solos xD

Pred dňom
RedFire2005
RedFire2005

Esos padres eran CABEZADURA por algo usaban sombrero 😂😂

Pred dňom
Chorizo Tata
Chorizo Tata

Estos videos son muy adictivos, no mames

Pred 2 dňami
Naranjita _Chan
Naranjita _Chan

Que clasistas eran los padres ;-;

Pred 2 dňami
Andres el indominus rex Luna
Andres el indominus rex Luna

Jeje solo veo las istorias porque estan vien cajetas

Pred 2 dňami
Erik Esteban Picazo
Erik Esteban Picazo

Haber quemado la casa de tus padres tirarles por la ventana de arriba destruir la CASAXDXDXD DE VERDAD

Pred 2 dňami
Elsa Aguirre Zamora
Elsa Aguirre Zamora

Comenten que byll es gay

Pred 2 dňami
Elsa Aguirre Zamora
Elsa Aguirre Zamora

:v no lo voy a a compartir

Pred 2 dňami
ღ Magical - Emily ღ
ღ Magical - Emily ღ

*:v Like Si Odias A Los Que Dicen Like :v*

Pred 2 dňami
Jordan Josehp
Jordan Josehp

Casi aciertas

Pred 2 dňami
2D3F4G5 SMILE
2D3F4G5 SMILE

Lo mas fome es verlo un 14 de F y estando sola :'v

Pred 2 dňami
Tubs Floyd
Tubs Floyd

Nadie sabía que ese era el mismísimo Bill Gates

Pred 2 dňami
apu nahasapeemapetilon
apu nahasapeemapetilon

Alguien puede rezarle a la virgen ??????

Pred 2 dňami
apu nahasapeemapetilon
apu nahasapeemapetilon

Esta wea estupida está en tendencias

Pred 2 dňami
ElMarrano 2
ElMarrano 2

Apuesto q ya terminaron xd

Pred 2 dňami
Aaron Cuevas Northwest
Aaron Cuevas Northwest

Cómo va ser pobre si es muy ario

Pred 2 dňami
Joseph Torres
Joseph Torres

Que putada de historia menuda mierda

Pred 2 dňami
Josselyn Felix
Josselyn Felix

AMIGOS ¿USTEDES SON PAREJA?

Pred 2 dňami
Andres Campusano
Andres Campusano

Tuve una historia parecida, sólo que yo estudio ingenieria quimica y ella se rindió por miedo a que le quitaran sus cosas como a Daysi :,). Hubiese sido genial si nuestra historia hubiese sido asi.

Pred 2 dňami
Daniela Alvarez M
Daniela Alvarez M

Gracias a mis padres este 14 de febrero la pasaré sin novio :,v me siento identificada con al historia

Pred 2 dňami
Coyito Crack
Coyito Crack

Ja como si estás cosas pasarán 😂

Pred 2 dňami
Dam bri
Dam bri

Estúpidos padres de miércoles!!!! >:d

Pred 2 dňami
Taliz 1623
Taliz 1623

Perdonen pero yo opino que sus padres siempre tuvieron la razon

Pred 2 dňami
Tanya Garcia
Tanya Garcia

Meda pena desirlo pero llare

Pred 2 dňami
[Irina Llerena]
[Irina Llerena]

Entonces la solución era pinchar los neumáticos, bah, hubiera sabido antes xd

Pred 2 dňami
Makuer EBG
Makuer EBG

A mi me paso lo mismo...pero tuve que dejarlo...

Pred 2 dňami

Ďalej

39 SMART HACKS THAT MAY SAVE YOUR LIFE

13:38

39 SMART HACKS THAT MAY SAVE YOUR LIFE

5-Minute Crafts GIRLY

Zhliadnutia 5 000 000

Mi vida con diabetes

06:06

Mi vida con diabetes

ASÍ ES LA VIDA

Zhliadnutia 475 000

This Is The Worst Smartphone.

6:00

This Is The Worst Smartphone.

Unbox Therapy

Zhliadnutia 1 280 103

You'll Love These! | Shaqtin' A Fool Episode 15

1:46

Mi mejor amigo intentó robarme a LA CHICA QUE ME GUSTA

04:24

"COMO UNA DAMA" // MINIPELICULA // GACHA LIFE

10:26

"COMO UNA DAMA" // MINIPELICULA // GACHA LIFE

CrisyAngel Gacha

Zhliadnutia 179 000

Descubrí Que Soy Adoptado Y Me Rompió El Corazón

04:34

Descubrí Que Soy Adoptado Y Me Rompió El Corazón

ASÍ ES LA VIDA

Zhliadnutia 1 500 000

Rompí Con Mi Novia Debido a las Papas

04:33

Rompí Con Mi Novia Debido a las Papas

ASÍ ES LA VIDA

Zhliadnutia 1 500 000

Mis compañeros de clase me Usaron para hacer su tarea

05:41

This is What Happens to EGGS in a Harvest Right Freeze Dryer

10:40

Thicc not Sick | February 13, 2019 Act 2 | Full Frontal on TBS

7:27

Thicc not Sick | February 13, 2019 Act 2 | Full Frontal on TBS

Full Frontal with Samantha Bee

Zhliadnutia 311 886

TOLKIEN | Official Trailer | FOX Searchlight

0:56

TOLKIEN | Official Trailer | FOX Searchlight

FoxSearchlight

Zhliadnutia 4 053 034

Why I Turned Down The Matrix | STORYTIME

3:19

Why I Turned Down The Matrix | STORYTIME

Will Smith

Zhliadnutia 1 542 827

John Mulaney Wasn't Allowed to Perform in His High School's Musicals

6:35

John Mulaney Wasn't Allowed to Perform in His High School's Musicals

Late Night with Seth Meyers

Zhliadnutia 269 826