COSAS QUE VERÁS POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA

  • Zverejnené Pred 10 dňami

    #Refugio Mental#Refugio Mental

    trvanie: 14:14

    Para asuntos de derechos de autor, por favor contáctenos a: Copymanager.mn@gmail.com
    TechZone ► goo.gl/AbvsqS
    Incluso si has leído un gran número de libros y visto cientos de películas científicas, es imposible aprender absolutamente todo sobre nuestro planeta. Incluso los científicos famosos son expertos en una sola área. Por eso intentamos encontrar cosas increíbles que pueden sorprenderte o incluso impactarte. Verás algunos de los videos de hoy por primera vez en tu vida, así que te recomendamos que veas el video hasta el final.

Así se ve Así se Juega
Así se ve Así se Juega

le doy deslike porque esta tupido de propagandas o mejor dicho anuncios... arruinan todo

Pred 32 minútami
Titanic Marrow45
Titanic Marrow45

NUMERO 1 : 7:00 amor te amo

Pred 2 hodinami
TheIsaakawai d:
TheIsaakawai d:

5:16

Pred 6 hodinami
JUAN JOSE BETANCUR LACHARME
JUAN JOSE BETANCUR LACHARME

suscribanse a mi canal porfavor

Pred 7 hodinami
Raúl Varela
Raúl Varela

2 cosas , la china toca el pianito como yo y segundo , los animales de los bosques desaparecen en EEUU porque está todo contaminado el resto del mundo estamos bien gracias

Pred 18 hodinami
Ninja Pirata pro xd
Ninja Pirata pro xd

Eso ya lo avía visto en el canal de UN POCO DE TODO 0:43 y eso también 1:50

Pred 19 hodinami
Robb Khalifa
Robb Khalifa

Interesante :)

Pred 19 hodinami
Piero LG
Piero LG

Lo de los instrumentos de hielo ya lo vi en una clase de inglés :v

Pred 20 hodinami
Matias 2411
Matias 2411

Me quedé embobado con el puesto de los conejos y gatos 🤩💖

Pred 23 hodinami
Sebastian Pelozo
Sebastian Pelozo

"Este labrador llamado pene"jajaja a que no se escucho eso en el minuto 5:15

Pred 23 hodinami
Bilale Khleeh
Bilale Khleeh

Tambien hay una isla de conjos en España en el golfo de Vizcaya

Pred dňom
Poste Cholo Feik
Poste Cholo Feik

Se la comieron los gatos v:

Pred dňom
claudia lopez navarro
claudia lopez navarro

Min 9:30 no como los que habitaron pompeya

Pred dňom
viper mvp
viper mvp

@Luisitocomunica ve a esa isla de conejos prrro

Pred dňom
Mauro Augusto
Mauro Augusto

hay un poco de video en tus publicidades! boludo

Pred dňom
Mark zukenberg
Mark zukenberg

Ahy un poco de video en tus anuncios :v

Pred dňom
daniel balderas
daniel balderas

¿Cómo se llama la canción de fondo de todo el vídeo? La del violín

Pred dňom
Un Tal D' Valencia
Un Tal D' Valencia

el sonido mmm intrsnt

Pred dňom
Tomas Z
Tomas Z

Eso volcán hizo erupción en Navidad

Pred dňom
Tomas Z
Tomas Z

We no notan algo raro en el nombre del perro de hokey

Pred dňom
The Bacon Tops
The Bacon Tops

Que no fluyas como yo, eso ya no es culpa mía

Pred dňom
flow urbans
flow urbans

La formas que hay nunca la comprendemos

Pred dňom
videogames info
videogames info

10:47 like si dijiste aww

Pred dňom
videogames info
videogames info

La como hay gente que pone no me gusta a diestra y siniestra, muy buen video +1 sub +1 like

Pred dňom
jhonny espinoza
jhonny espinoza

hielo hielo hielo osea wtf

Pred dňom
PartigianoTere
PartigianoTere

Me encantan los conejos. Pero creo que en un tiempo más van a cambiar a turismo de cacería, no se puede sostener tal niv..... Ahora que lo pienso deben hacerlo en secreto los encargados de la isla, porque si no no podrían mantener esa cantidad de conejos y sus fecas, a un número controlable.

Pred 2 dňami
Chiky Flores
Chiky Flores

3:24 Alguien mas sintio olor a madera????

Pred 2 dňami
la mujer invisible
la mujer invisible

5:13 Pene se convirtio en el primer perro en el mundo en aprender a patinar

Pred 2 dňami
Manuel Campos
Manuel Campos

Dijo "incluso" como mil veces

Pred 2 dňami
salin 19
salin 19

Tienes más anuncios que antena3

Pred 2 dňami
Henry Hernández
Henry Hernández

Me perturbó el sonido de la extinción.

Pred 2 dňami
Bexy Marien
Bexy Marien

¿Como va a ver un incendio si la temperatura es súper baja? 😅🤦🏾‍♀️

Pred 2 dňami
The Bacon Tops
The Bacon Tops

Dime que es una broma🤦🏽‍♂️

Pred dňom
Juan Pa LG
Juan Pa LG

6 anuncios en 14 min de video 😟

Pred 2 dňami
Abranflo
Abranflo

google.com.ve

Pred 2 dňami
Rafael funnies fitnes
Rafael funnies fitnes

Que inc3ndio ba aber si ase frio idiotas

Pred 2 dňami
jhonny ng
jhonny ng

dicen que no usaron clavo para hacer construcciones pero si tornillos e.e

Pred 2 dňami
Ginna Mala
Ginna Mala

Wooo si que el humano es mega ingenioso!!!!!

Pred 2 dňami
Haydee Cervantes moreno
Haydee Cervantes moreno

te pudes callar el osico nomas explicala ya nos artas

Pred 2 dňami
DjDannySan
DjDannySan

Porque pones 300.000 anuncios en un video de 14 minutos, que asco de verdad, prefiero que me baneen para que no me salga esto.

Pred 2 dňami
bob
bob

Estos ponja son tremendos

Pred 2 dňami
Lura Lopez Castillejos
Lura Lopez Castillejos

Miaaaau Maaaaaauuuo

Pred 2 dňami
Kleider victora
Kleider victora

como se llama la pelicula que sale en el segundo 0:57

Pred 2 dňami
Luis Carrillo
Luis Carrillo

Estamow en las mismaw

Pred 2 dňami
o Awesome Keity o
o Awesome Keity o

refugio animal era mi yt favorito pero un día lo deje de seguir ya wue me herritaba su voz y todo lo que sube sentía que era falso (y sigo sintiendo)

Pred 2 dňami
Ana Calero
Ana Calero

Ese pez la tilapia abunda en mi pais.. Psdt Soy de Ecuador🇪🇨

Pred 3 dňami
Satsuky Mei
Satsuky Mei

Quise hacer lo del huevo...y nada... No me salió obvio!! 🤭🤘

Pred 3 dňami
Daniel lechuga
Daniel lechuga

Este video youtube me lo ha recomendado muchisimo hasta que me irresistí a verlo..😂

Pred 3 dňami
Pier Spelucín
Pier Spelucín

El frío extremo es el cero absoluto?

Pred 3 dňami
Vivir la Salud
Vivir la Salud

Ayudanos a crecer suscribete, comparte y dale like! https://m.youtube.com/watch?v=eyqWRL3K0-s

Pred 3 dňami
Ricardo
Ricardo

Alguien sabe cual es la probabilidad de tener un gorrión Albino en mi casa? @refugio mental No se como funciona el @"

Pred 3 dňami
Alejandro Castro
Alejandro Castro

ALV lo intente y c me rompio el huevo y me salpico todo >:,v

Pred 3 dňami
La Verdad
La Verdad

Que asco me da ver como el mundo cuida las a los animales, como si fueran dioses, que a los humanos... me gustaría saber si la loca esa de los gatos se le ocurrió dar su casa a unas cuantas personas sin hogar y darles tratamiento medico y comida gratis.

Pred 3 dňami
JOSHUATHEPRO X FREE FIRE
JOSHUATHEPRO X FREE FIRE

10:30 muy triste

Pred 3 dňami
Nekiko Asuki
Nekiko Asuki

¿se podría comer la manzana de hielo?

Pred 3 dňami
Ángel Gómez
Ángel Gómez

2:40 nombre de cancion original por favorr

Pred 3 dňami
•Pshyco Alien•
•Pshyco Alien•

Le copiaron la miniatura a UPDT... >:(

Pred 3 dňami
Lisbeth Rodriguez
Lisbeth Rodriguez

Me encanta este canal

Pred 3 dňami
Diroyx Gonx
Diroyx Gonx

5:15 sono a pene

Pred 3 dňami
THE BLOGS & MORE
THE BLOGS & MORE

minuto 10,47

Pred 3 dňami
joel lovon
joel lovon

0:37 es el rasca cielos(osea el gran edificio) de la peli megamente :v Hay el titan secuestro ala mujer :v

Pred 4 dňami
Rollero XD
Rollero XD

DONDE SE UBICA EL REFUGIO DE GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

Pred 4 dňami
¡Mas o Menos!
¡Mas o Menos!

Robas miniaturas que sigue nadar con vagabundos?

Pred 4 dňami
Perla :3
Perla :3

5:16 Nombres vrgs

Pred 4 dňami
lucas pagni
lucas pagni

A eso le llamo presentarse

Pred 4 dňami
JOELSTEP
JOELSTEP

De donde es la escena del minuto 8:17

Pred 4 dňami
cherry Aguilar
cherry Aguilar

Sobre los sonidos de la naturaleza  es interesante  como esta ha cambiando con el paso de los años pero  mas allá de ser un presagio apocalíptico  no podría tratarse que simplemente las aves ha emigrado?

Pred 4 dňami
Nerio Guillen
Nerio Guillen

demasiada publicidad... estan aburriendo mucho el canal

Pred 4 dňami
marito_kun
marito_kun

5:17 pene

Pred 4 dňami
Ola K ase
Ola K ase

like si quieres ser youtuder

Pred 4 dňami
HouseMusic Colombia
HouseMusic Colombia

0:50 apagar un incendio a grados bajo cero se puede ?? como es posible que en una temperatura así el fuego se pueda crear ? si el agua liquida se vuelve hielo en esas temperaturas .. no creo que el fuego se pueda generar en el hielo

Pred 4 dňami
EL GATO GAMER HT20
EL GATO GAMER HT20

Yo kiero ir al refugio de gatos y conejos

Pred 4 dňami
Gacha life XD
Gacha life XD

buen video

Pred 4 dňami
steveaular temerarioYT
steveaular temerarioYT

aqui hay anuncios que otra cosa >:V

Pred 4 dňami
natalia garcia
natalia garcia

El ultimo me puso triste :'(

Pred 4 dňami
Jeffrey kara
Jeffrey kara

Un poco de vídeo en tus anuncios

Pred 4 dňami
Gabincci
Gabincci

Es muy triste El Sonido de la Extinción...

Pred 4 dňami
BRANDON REYES GARCIA
BRANDON REYES GARCIA

Es aun mas inimaginable un incendio a -30°

Pred 4 dňami
BRANDON REYES GARCIA
BRANDON REYES GARCIA

+shaggy roggers Me parece que a -5° una tubería convencional de cobre se estropearía ahora imagina algo 6 veces peor.

Pred 2 dňami
shaggy roggers
shaggy roggers

+BRANDON REYES GARCIA desde el Interior de una casa una fuga de gas o algo así

Pred 2 dňami
BRANDON REYES GARCIA
BRANDON REYES GARCIA

+shaggy roggers Dime tu en que condiciones se puede generar un incendio a - 30°

Pred 2 dňami
shaggy roggers
shaggy roggers

La temperatura no afecta al fuego

Pred 2 dňami
Juan J. Adan
Juan J. Adan

Tu anuncio tiene un poco de video

Pred 4 dňami
kevin yadir Builes
kevin yadir Builes

es la segunda vez que veo el video :v

Pred 4 dňami
C.M. C.C
C.M. C.C

13:21 lo más triste del video :(

Pred 5 dňami
Troller_Crack_145
Troller_Crack_145

como hay un incendio en el frio ?

Pred 5 dňami
StonePlayer
StonePlayer

algo que nunca vere es............ ya ustedes se saben eso :'''v

Pred 5 dňami
Juan Benaglio
Juan Benaglio

Khe sad :'v

Pred 3 dňami
Agustin Fontenla
Agustin Fontenla

10:46 😍😍😍

Pred 5 dňami
aulexlolxdhd108
aulexlolxdhd108

soy yo o dijo pene ?

Pred 5 dňami
JAIPIXELG3 YT3
JAIPIXELG3 YT3

8:37 OMG el avión de the forest

Pred 5 dňami
Omar Zamora
Omar Zamora

Osea... Mikecrack puede aprender a patinar!!?? °0° Like si conocen a Mike el Prro y a los #CoMPaS

Pred 5 dňami
Rausch X
Rausch X

+Omar Zamora niño rata 😂

Pred 11 hodinami
DarkPerrito empanaditas
DarkPerrito empanaditas

+Omar Zamora Lo digo por su personaje, es de lo mas infantil y exagerado, ademas es homosexual :v

Pred 3 dňami
Omar Zamora
Omar Zamora

Y estoy siendo muy amable, así que no te quejes LLORON!! >:c

Pred 3 dňami
Omar Zamora
Omar Zamora

+DarkPerrito empanaditas LA PERRA QUE TE ECHO PORQUE PARECE QUE TE DEJO CON OTRO PERFIL PERRUNO, TU QUE SABES DE MIKE CTM!! LA MIERDA ERES TU QUE TAMBIEN USAS PERFIL DE UN CANIDO!! SI TU NOMBRE ES DarkPerrito ES PORQUE TE HICISTE TAN OSCURO Y NEGRO DESDE QUE ELLA TE DEJO, TU MADRE NISIQUIERA TE QUIERE!! >:c

Pred 3 dňami
DarkPerrito empanaditas
DarkPerrito empanaditas

Mike es la peor mierda ctm

Pred 4 dňami
NAN 917
NAN 917

LOL es para pendejos marikas....

Pred 5 dňami
Lucciano Filippino
Lucciano Filippino

minuto 5:17 el labrador llamado pene :V??

Pred 5 dňami
Christian Castillo Avlia
Christian Castillo Avlia

No mms cabron... Se te paso la mano con tanto pinche anuncio 😒😒😒😒

Pred 5 dňami
Yenit Ocampo
Yenit Ocampo

Soy solo yo o parece que hay un hada o algo dentro del hielo en el minuto 6:53

Pred 5 dňami
Juan Benaglio
Juan Benaglio

Sos solo vos

Pred 3 dňami
HolaEma !!!
HolaEma !!!

Me gustan los vídeos de refugio mental, pero es una lastima que tenga tanta publicidad, por favor, mas de 8 publicidades en este vídeo

Pred 5 dňami
LUi CONCEPT
LUi CONCEPT

Aquí también verás cosas por primera vez: https://youtu.be/8VAYj2i-m6E

Pred 5 dňami
super amo lol
super amo lol

5:17 llamado pene xdd

Pred 5 dňami
Santiago Lopez
Santiago Lopez

porro

Pred 5 dňami
Indira Lemon foot
Indira Lemon foot

Ahorita yo invento instrumentos de piedra y que chiste tendría si sólo le añado LOS MATERIALES QUE CREAN EL SONIDO las cuerdas.

Pred 5 dňami
Jesús Alexander
Jesús Alexander

te copiaste de la plantilla de un poco de todo

Pred 5 dňami
Santa Rijo
Santa Rijo

Todos tus videos me gusta mucho y me solprende

Pred 5 dňami
Santa Rijo
Santa Rijo

Ami tambien

Pred 5 dňami
MarsYT
MarsYT

miniatura copiada

Pred 6 dňami
DUVAN CAICEDO
DUVAN CAICEDO

NADA NUEVO

Pred 6 dňami
enzo Alejandro
enzo Alejandro

Saludenme y los saludo 🙋

Pred 6 dňami
enzo Alejandro
enzo Alejandro

Por favor no quiero que pase eso 😌

Pred 6 dňami

Ďalej

Si No Los Hubieran Grabado Nadie Lo Creería #2

10:02

Si No Los Hubieran Grabado Nadie Lo Creería #2

Alexis Ingeniero Civil

Zhliadnutia 1 900 000

¡NO CREERÁS LO QUE PUEDE HACER ESTA MÁQUINA!

13:35

¡NO CREERÁS LO QUE PUEDE HACER ESTA MÁQUINA!

#Refugio Mental

Zhliadnutia 462 000

Video Lucu,gokil bikin ngakak banget,🤣 best Funny moments 2019

10:04

Surviving 24 Hours Straight In A Desert

14:04

Surviving 24 Hours Straight In A Desert

MrBeast

Zhliadnutia 13 402 449

10 PEORES ERRORES DE COMPAÑÍAS FAMOSAS

11:55

10 PEORES ERRORES DE COMPAÑÍAS FAMOSAS

#Refugio Mental

Zhliadnutia 3 400 000

COSAS QUE VERÁS POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA. PARTE II

13:25

COSAS QUE VERÁS POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA. PARTE II

#Refugio Mental

Zhliadnutia 6 300 000

22 Hechos Absurdos Pero Totalmente Ciertos

13:07

22 Hechos Absurdos Pero Totalmente Ciertos

Pulsa Channel

Zhliadnutia 1 700 000

SOLDADURAS INCREÍBLES QUE SON DE OTRO NIVEL

10:26

PERSONAS QUE PARECEN ETERNAMENTE JÓVENES

06:29

PERSONAS QUE PARECEN ETERNAMENTE JÓVENES

Tops Y Misterios

Zhliadnutia 700 000

50 LOCURAS QUE SOLO PASAN EN COREA DEL NORTE

11:54

Los Vídeos más Raros del Mundo 43 / Videos Increibles e Inexplicables

08:29

10 Insólitas Cosas Encontradas En Jardines - Los mejores Top 10

10:37

"Please Don't Make Me Eat Anymore" | Kitchen Nightmares

5:06

"Please Don't Make Me Eat Anymore" | Kitchen Nightmares

Kitchen Nightmares

Zhliadnutia 1 450 462

Arrested Developments - Dumb Solutions to Policing Problems | The Daily Show

6:34

ONE QUESTION GO RETURNS!!!

16:16

ONE QUESTION GO RETURNS!!!

KSIOlajidebtHD

Zhliadnutia 2 039 774

YOU LAUGH YOU WIN!

10:48

YOU LAUGH YOU WIN!

PewDiePie

Zhliadnutia 4 800 806

HOW WE MET... | Wendy's Mukbang w/ My Crush!

23:55

HOW WE MET... | Wendy's Mukbang w/ My Crush!

The DDG Family

Zhliadnutia 868 972

LOVE ISLAND EP 8 - BURSTING IN THE SHOWER

14:19

LOVE ISLAND EP 8 - BURSTING IN THE SHOWER

Noel Miller

Zhliadnutia 1 008 324