AYUWOKI | Draw My Life

  • Zverejnené Pred 7 dňami

    TikTak DrawTikTak Draw

    trvanie: 3:41

    #drawmylife #tiktakdraw #ayuwoki
    En el vídeo de hoy os contaremos el origen del Ayuwoki que tanto nos habéis pedido y os presentaremos al único que parece ser capaz de detenerlo, ¿ya sabéis quién es?
    🔻¡¡¡¡¡GANADORES DEL SORTEO #tiktakdraw5M!!!!!🔻
    🔽@mariiacl.04
    🔽@azzull20
    🔽@CristianMoyaMuñoz
    🔽@FatyPérez
    🔽@LauraKatalina

    ENHORABUENA A TODOS, muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros a través de las redes sociales para que elijáis la temática de vuestros exclusivos dibujos de Tik y Tak.

    Suscríbete a TikTak Draw: goo.gl/G3hor1
    SI TE INTERESA QUE HAGAMOS UN VÍDEO SOBRE ALGÚN TEMA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS.
    ▼▼▼ SÍGUENOS ▼▼▼
    ✘ Twitter: twitter.com/tiktakdraw
    ✘ Instagram: instagram.com/tiktakdraw/
    ✘ Facebook: facebook.com/TikTakDraw/
    Si quieres ver nuestros otros vídeos:
    ★ sv-film.net/us/TikTakDraw...
    Si quieres contarnos algo escríbenos a:
    ✉ tiktakdraw@asubio.tv

TikTak Draw
TikTak Draw

¡Muchas felicidades a los 5 ganadores del sorteo #tiktakdraw5M! 👏🎉 @mariiacl.04 @azzull20 @CristianMoyaMuñoz @FatyPérez @LauraKatalina

Pred 6 dňami
sernopolis tv
sernopolis tv

Gracias quiero el juan de dios pantoja

Pred hodinou
celeste gonzales
celeste gonzales

Soy SARAI y soy muy fan

Pred 2 hodinami
Constanza Bravo
Constanza Bravo

Tanza con tanza Hola tita Cars soy constanza

Pred 3 hodinami
Flor Patricia Valencia Núñez
Flor Patricia Valencia Núñez

TikTak Draw que devo a hacer para ganar

Pred 3 hodinami
Santiago Prieto angarita
Santiago Prieto angarita

Por que no fuy yo 😭😢

Pred 7 hodinami
prOfseS Tester
prOfseS Tester

Yo no soy quien crees soy un Creepypasta ya conocido me abandonaste por culpa del ayudoki era tu creación más popular pero abandonaste mi Creación en el laboratorio Creepy y Subiste al ayudoki Escape del Laboratorio de Tiktak Hahahhashhshshhahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahhshahahahahahahahahahahahhahahahahahahhaháhahahahahahahahhsshshhahahahahahaahaha ESTARE VIGILANDOTE EL SR OSO ESTA CONMIGO ...

Pred 12 minútami
Norman Medero
Norman Medero

Ayuwoky que es Algunos:un demonio Otros:satanás Yo:mi hermano gemelo :v

Pred 16 minútami
Mina chan Oficial
Mina chan Oficial

No existe solo nos asustan -_-

Pred 22 minútami
El AYUWOKY
El AYUWOKY

Os matare...

Pred 33 minútami
Lia Wohlwend
Lia Wohlwend

me da miedp

Pred 39 minútami
fernanda Bieber
fernanda Bieber

El único que se me aparece alas 3:00 AM es mi mamá con la chancla diciendome que me duerma

Pred 40 minútami
Starlight Shimmer
Starlight Shimmer

Quien sería capaz de detener este monstruo de ayuwoki?! Quien?! 😭😱😱

Pred 48 minútami
tania martinez daniel
tania martinez daniel

Me da mucha verguenza decir esto pero yo alas tres am estoy rroncando

Pred 49 minútami
Spinner Kawaii 89
Spinner Kawaii 89

Lo estoy viendo de noche:'v

Pred 51 minútou
Johengamer Zero
Johengamer Zero

Nada más para bailar enfrente de nosotros y ya puff no es nada yo le ganaría bailando.... No mentira solo cantando Like si entendiste la referencia

Pred 54 minútami
Alejandro Prados Acosta
Alejandro Prados Acosta

Yo no sé si es gracioso , es triste , no lo sé

Pred 57 minútami
Marx Fk
Marx Fk

Ahora draw mi life v:

Pred hodinou
El sho :v
El sho :v

Acaso no saben que el EO tiene sida?! :V

Pred hodinou
JOKER 2019
JOKER 2019

La incógnita mujer

Pred hodinou
Aurorita Gacha23
Aurorita Gacha23

Ami no me aparece el ayuwoki me duermo aveses alas 5:00

Pred hodinou
Valen Divi
Valen Divi

Probé Michael Jackson, no lo dejan en paz ni muerto. Espero de q esto del "ayuwoki" se termine... :(

Pred hodinou
Bebi Aguero
Bebi Aguero

HoLA

Pred hodinou
Franscica Ferrada
Franscica Ferrada

Que mentira es solo para asustar alos niños y nisiquiera aparese alas 30:00 am porque yo me quede asta esa ora y no paso nada es una falsa ayuwoki no epsiste

Pred hodinou
el crack trollino
el crack trollino

Espero que no me salga en la noch3😨😨😱😱👿👿

Pred hodinou
Avi Bellesa
Avi Bellesa

LA VERDA YO SIEMPRE ME DESPIERTO ALAS 3:00 Y JAMAS LO VEO

Pred hodinou
Azul hurtado
Azul hurtado

E gane pero no estoy como azul 20 no importa yo me Yamo azul jajja

Pred hodinou
Isamar Nogueira
Isamar Nogueira

Ya me asus taron pero no meba apasar nada por que yo estoy con dios

Pred hodinou
las mejores amigas
las mejores amigas

Es geñal

Pred hodinou
Irma Flores
Irma Flores

@aasassssssaaa

Pred hodinou
Irma Flores
Irma Flores

Aparese en las noches mejo duemo en las noches para que no me asute

Pred hodinou
Irma Flores
Irma Flores

A me asusta🤔🤔🤔🤔🤔🤔😥😥😥😥😥😓🙁🙁🙁🙁🙁

Pred hodinou
Irma Flores
Irma Flores

S>iioooiooooioo

Pred hodinou
#luni_trox lo siento
#luni_trox lo siento

Wey que miedo yo nací en 2009

Pred hodinou
mundo gacha
mundo gacha

Like si ahoras no te quedaras dormida mas tarde

Pred hodinou
Evelyn Mosqueda
Evelyn Mosqueda

Fdcvvh kx conjunto

Pred hodinou
•SoySul•
•SoySul•

*like o te aparece el ayuwoki mientras duermes*

Pred hodinou
osiel serrano
osiel serrano

1:06 jajajajajaja he he

Pred hodinou
Natha :3
Natha :3

Qué mentira 😂😂

Pred hodinou
sorpresas caseras
sorpresas caseras

Saludos

Pred 2 hodinami
Anton Vilar
Anton Vilar

Que insulto para michael Jackson

Pred 2 hodinami
Marcelo Dávila
Marcelo Dávila

Hagan un dml de Ricardo Milos 😂😂

Pred 2 hodinami
fernando romero
fernando romero

yo estoy acostumbrado a los gritos de mis sobrinos :T

Pred 2 hodinami
gorio y milu 2.0
gorio y milu 2.0

Pues yo esta do despierto a las 3 am y no me a pasado nada

Pred 2 hodinami
Santi FucYou
Santi FucYou

Necesito ayuda el maldito ayuwoki me apareció en mi cuarto y me aparece todas las noches diciendo eheh

Pred 2 hodinami
David francisco Mamani orocollo
David francisco Mamani orocollo

Pon el video de chuki 😛😛😛😛

Pred 2 hodinami
ramon antonio Gonzalez venzor
ramon antonio Gonzalez venzor

Jajaja heres chila 😍😻 eooooooo!!!

Pred 2 hodinami
Mystery cat ¡tops y series !
Mystery cat ¡tops y series !

1:05 Vaia vos xd xd

Pred 2 hodinami
Uli Davila
Uli Davila

No manches eso no da miedo

Pred 2 hodinami
Alejandra Cataño Carvajal
Alejandra Cataño Carvajal

Alguien diga si el auywoki es real

Pred 2 hodinami
Juana Barea
Juana Barea

EO,EO,EO

Pred 2 hodinami
Cronno Gamer
Cronno Gamer

Si es una creeptasy , no existe asi q no creo en el.....

Pred 2 hodinami
Synfony Gip
Synfony Gip

Yo no tengo habitacion propia :

Pred 2 hodinami
Brenda Katherine
Brenda Katherine

🦄🐩

Pred 3 hodinami
Prator gamer Guerrero
Prator gamer Guerrero

Esa no es la historia

Pred 3 hodinami
Prator gamer Guerrero
Prator gamer Guerrero

Mentiroso s

Pred 3 hodinami
Conita Bonita
Conita Bonita

En mi colejio los niños siempre cantan eoo y es irritante ahora se por que lo disen :v

Pred 3 hodinami
Ayelen Saiyan
Ayelen Saiyan

Gane yo soy azul 20😭Gracias

Pred 3 hodinami
Kayla P
Kayla P

A mi no me es respetuoso por el pobre michael no sense si me.entendeis period como creepypasta estate genial ...

Pred 3 hodinami
Kookie Life
Kookie Life

Me dio miedo!! >. :'v

Pred 3 hodinami
maria nunez
maria nunez

😰😰😰😰😰😭😭😭😭😭

Pred 3 hodinami
NEON 4_DASH
NEON 4_DASH

Hee heee

Pred 3 hodinami
Olivia Playz
Olivia Playz

Llevo noches despierta hasta las 3am y no me aparece nadie

Pred 3 hodinami
Juan Cruz Maidana Miranda
Juan Cruz Maidana Miranda

Like y EO Te salvará de ayuwoki

Pred 3 hodinami
Rodrigo Luligo
Rodrigo Luligo

Porque. Home. Elegiste

Pred 3 hodinami
Millie Bts
Millie Bts

Juela madre un anuncio de Bts wey que pedo soy army me encanto el draw jijijiji so bts pero no me encanto wacha y yo que me duermo a las 4 viendo de todos videos jaja pero no me salio pero no le tengo medo

Pred 3 hodinami
Jacky Alayo
Jacky Alayo

He he xdxd

Pred 3 hodinami
katty avakin
katty avakin

Yo me dormí a las 7 de la mañana

Pred 3 hodinami
Jose Tadeo Martinez Orozco
Jose Tadeo Martinez Orozco

Hee hee 1:04 xd xd

Pred 3 hodinami
pandita 101
pandita 101

Ayuwoki no te puede aparecer por qué no es real jskajs

Pred 3 hodinami
Iqra Taylor
Iqra Taylor

Here’s your English comment

Pred 3 hodinami
irina Fails
irina Fails

1:17 En verano del 2009 nací yo....

Pred 3 hodinami
vicho Kballero
vicho Kballero

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pred 3 hodinami
Luis Saenz
Luis Saenz

When te llega el aiuwuoqui y dices EO,but te llega el aiuwuoki negro HAY DESTINOS PEORES QUE LA MUERTE

Pred 3 hodinami
Ω it's me leiremoonΩ
Ω it's me leiremoonΩ

El draw my life de Ricardo milos xd

Pred 3 hodinami
Megan Fuentes
Megan Fuentes

O maygat esta muy feo

Pred 3 hodinami
Juan Ramirez galvan
Juan Ramirez galvan

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeè

Pred 3 hodinami
valentinproaso 12
valentinproaso 12

Huzuhxiyo

Pred 3 hodinami
cami saenz
cami saenz

En todos los videod del ayudoki o como se diga pense q era macel yacson

Pred 3 hodinami
Naylee Seung
Naylee Seung

Like si viste el vídeo de ayuwoki bailando en las escaleras XD

Pred 4 hodinami
Onii- Chan
Onii- Chan

La primera vez que vi a Ayowaki o como se escriba cuando vi la foto pense que era Michael Jackson XD

Pred 4 hodinami
karen xd rubiano
karen xd rubiano

1:05 creo que ya encontré el verdadero ayuwoki xd

Pred 4 hodinami
Juan Felipe Rincón Saavedra
Juan Felipe Rincón Saavedra

Fue 1985 no 1965

Pred 4 hodinami
project mmeth
project mmeth

el Ayuwoki no es un Creepypasta.

Pred 4 hodinami
comunity gamers
comunity gamers

nadie puede derrotar al ayowoki solamente puede RICARDO

Pred 4 hodinami
erica belen
erica belen

Mas falso que macri no es presidente de Argentina

Pred 4 hodinami
Maria Jose Constante Carrillo
Maria Jose Constante Carrillo

y si dibujan pitos??

Pred 4 hodinami
Omaigod
Omaigod

Eeoooooo

Pred 4 hodinami
Omaigod
Omaigod

HeeHee

Pred 4 hodinami
Isa Cruz Official
Isa Cruz Official

Like si amas Queen!!!!!

Pred 4 hodinami
rick el crack565
rick el crack565

Yo.... Nose que es el ...... Ayuwoki nose que o quién es eso. ...

Pred 4 hodinami
Morena Suarez
Morena Suarez

Minuto 1:06 alto hehe men😂😂

Pred 4 hodinami
LOS TOCAIMAN Broders
LOS TOCAIMAN Broders

Q

Pred 4 hodinami
Ganzito bonus :v
Ganzito bonus :v

pense q iba a ser tik tak draw de terror :v

Pred 4 hodinami
Ganzito bonus :v
Ganzito bonus :v

por fin >:D

Pred 4 hodinami
Jeremías Levineri
Jeremías Levineri

holaaaaaa😁😁

Pred 4 hodinami
Ana Rodriguez
Ana Rodriguez

y que paso con mi momo jjajaajaj ;)

Pred 4 hodinami
Emmanuel Barrios Peña
Emmanuel Barrios Peña

Won h

Pred 4 hodinami
Nicolas Palacio
Nicolas Palacio

Like tengo gusta el rock

Pred 4 hodinami
Samantha Escobar
Samantha Escobar

Love

Pred 4 hodinami
Lau Taro
Lau Taro

Yo no gane :(

Pred 4 hodinami
Maria Del Carmen Belman Gomez
Maria Del Carmen Belman Gomez

Yo lo hice pero no sé qué pasó Porque yo sí lo hice pero no sé cómo pasó

Pred 4 hodinami
Raquel Cruz Martin
Raquel Cruz Martin

Hola caca

Pred 5 hodinami
vitoria silveira rodigez
vitoria silveira rodigez

yo justo nasi en el 2009 que miedo!!!!!

Pred 5 hodinami
Andrea val
Andrea val

Eoooo eoooo salchicas con pure

Pred 5 hodinami

Ďalej

BLOODY PAINTER :) | Draw My Life creepypasta

07:16

BLOODY PAINTER :) | Draw My Life creepypasta

TikTak Draw

Zhliadnutia 8 800 000

JASON THE TOYMAKER | Draw My Life | Creepypasta

05:53

JASON THE TOYMAKER | Draw My Life | Creepypasta

TikTak Draw

Zhliadnutia 1 500 000

Michael Jackson - Smooth Criminal (Official Video)

09:26

Michael Jackson - Smooth Criminal (Official Video)

michaeljacksonVEVO

Zhliadnutia 201 000 000

$150 Subway Salad Taste Test

11:00

$150 Subway Salad Taste Test

Good Mythical MORE

Zhliadnutia 362 309

Los 10 disfraces más originales del mundo

04:18

Los 10 disfraces más originales del mundo

Badabun

Zhliadnutia 12 000 000

EL CURIOSO CASO DE EDWARD MORDRAKE | Draw My Life

03:43

Soy adicto a los videojuegos y no puedo controlarme

05:02

Soy adicto a los videojuegos y no puedo controlarme

ASÍ ES LA VIDA

Zhliadnutia 653 000

😂TIK TOK MUY CHISTOSOS 4😂

11:58

😂TIK TOK MUY CHISTOSOS 4😂

THE YOLO 2

Zhliadnutia 3 800 000

Vibrating Screen Instead of Speakers?

12:13

Vibrating Screen Instead of Speakers?

Linus Tech Tips

Zhliadnutia 651 422

HOW WE MET... | Wendy's Mukbang w/ My Crush!

23:55

HOW WE MET... | Wendy's Mukbang w/ My Crush!

The DDG Family

Zhliadnutia 868 972

Avengers: Endgame Trailer Breakdown

16:51

Avengers: Endgame Trailer Breakdown

WatchMojo.com

Zhliadnutia 817 912

YOU LAUGH YOU WIN!

10:48

YOU LAUGH YOU WIN!

PewDiePie

Zhliadnutia 4 800 806

Unboxing Cheap vs Expensive Products from Five Below!

24:00

COOKING WITH KENSHIN - ANIMATED

3:02

COOKING WITH KENSHIN - ANIMATED

CoryxKenshin

Zhliadnutia 927 702

Amelia and Avelina find a magic invisibility ring

10:01

Amelia and Avelina find a magic invisibility ring

Kids, Toys & Adventures

Zhliadnutia 1 525 066